Legales

¿Como se realiza una opercion de compra o venta segura?

Modena Motor S.R.L con C.U.I.T 30-71412854-6 ofrece atención personalizada brindada por sus asesores comerciales debidamente capacitados y responsables por la acción que se está efectuando.

La compra-venta de los planes operados por nuestra empresa se realiza en ámbitos seguros (escribanías, concesionarios o en nuestras oficinas), con toda la documentación respaldatoria de la operación que se está celebrando.

Los pagos, cobros y depósitos son respaldados por los formularios legales vigentes, membretados, numerados y emitidos por nuestros empleados únicamente.

La compra-venta de los planes se realiza únicamente si existe total certeza de resultado positivo.

Si está comprando un plan de ahorro y nuestro nombre es invocado por favor tome los recaudos necesarios sobre el vendedor, plan, condiciones, precio, modo, lugar de pago o llame a nuestras oficinal y denuncie cualquier irregularidad antes de proceder.

Responsabilidades de las empresas intervinientes en la operacion.

Modena Motor Srl NO tiene relacion comercial ni legal con el concesionario interviniente para la entrega de la unidad.

El trato de compra o venta que se celebra con Modena Motor Srl es un trato entre partes, la cual NO es responsabilidad del concesionario donde se realiza la cesion de titularidad, y de corresponder, el pedido de la unidad.

Modena Motor Srl realiza sus operaciones ante agentes oficiales correspondientes para garantizar maxima seguridad, una vez que la operacion ingresa dentro de la orbita de la marca y/o concesionario, las condiciones que regiran son las estipuladas en los contratos de adhesion y condiciones comerciales vigentes de cada terminal y controladas por la Inspeccion General de Justicia de la Nacion. (IGJ).

Copyright © 2013 Modena Motor.